Acceso Usuarios Publicasa.es

e-mail:

Contraseña:

He olvidado mi contraseña -  Nuevo Usuario

PUBLICASA.es

Contrato de ARRENDAMIENTO de FINCA RÚSTICA

INSTRUCCIONES:
  1. Rellenar los espacios en blanco y corregir los campos propuestos.
  2. En Arrendadores deben figurar todos los propietarios (o usufructuarios) del inmueble y si actúan en su propio nombre o en representación de otros propietarios. Si el Arrendador es una Sociedad debe ser representada por el Administrador o aquel en quien recaiga el poder de representación.
  3. Los campos opcionales deben ser borrados por completo si no se van a aplicar.
  4. Respeta el formato de los campos. Si la fecha está en letra, la debes mantener en letra. El campo de duración y renta tienen una parte en letra y la otra con números que se debe mantener.
  5. La duración mínima de este contrato es de CINCO AÑOS
  6. Si el arrendador actúa en representación de algún otro propietario como administrador del inmueble, la duración del alquiler no debe de superar los seis años.
  7. Al pulsar el botón FABRICAR CONTRATO, se abrirá una nueva ventana (o pestaña) con el documento listo para imprimir o guardar. (Si guardas el documento asegúrate de que lo haces con la extensión .pdf)
  8. Revísalo por si quieres cambiar algo e imprime DOS copias.
  9. Se deben firmar en la parte inferior todas las hojas impresas, no sólo la última. Si se ha impreso a doble cara se deberán firmar todas las caras de todas las hojas.

Datos Arrendador(es):

Datos Arrendatarios:

Datos Fiador(es)(opcional):

Datos de la Finca:

Lugar y Fecha de Firma del Contrato: 

Duración en años: 

Renta ANUAL: 

Domiciliación Bancaria (opcional):